Sobre

Auto Consumo

SOLAR

Oportunidades de Negocios

Son instalaciones que se encuentran conectadas en el interior de una red de consumo, pero también se encuentran conectadas con una conexión eléctrica física de la red de transporte o distribución. Están reguladas por el Real Decreto 900/2015, normativa a través de la cual se regularizan las condiciones administrativas, eléctricas y económicas de los distintos tipos de suministro de energía eléctrica y de producción.

Nuestros equipos no requieren inversión inicial, ni tienen costes adicionales. Destinamos el capital habitual del pago de las facturas a la amortización de nuestros equipos.

 Nuestras novedosas tecnologías en energías renovables nos permiten obtener un elevadísimo rendimiento. 

Gracias a nuestros sistemas, podrás cubrir las necesidades de tu negocio y/o vivienda con un sistema aislado, acumulando la energía captada en acumuladores. 

Utilizamos materiales de la mejor calidad combinados con tecnologías pioneras, asegurando su fiabilidad y durabilidad.

La energía solar es limpia, no emite gases nocivos ni genera contaminación acústica, ayudando a la conservación del medio ambiente.

autoconsumo solar fotovoltaico

Más de

Proyectos Realizados

95

Proyectos

INDUSTRIAS

FELVIT SOLAR esta posicionada como una de las empresa en sistemas de autoconsumo lideres en España para múltiples sectores de la industria. Nos amoldamos a cada caso y sector, elaboramos el producto energético a medida y con la instalación más eficiente.

HOGAR

Proyectos llave en mano, solo tendrás que preocuparte de ahorrar dinero mes a mes. Instalaciones personalizadas de autoconsumo con ahorro de hasta el 87% en su factura.